NOTICIAS

  • De la marcha a la carrera. De los 20 kilómetros contoneando la pelvis, siempre con un pie en el suelo, a los 42,195 kilómetros corriendo. De 27 años practicando la marcha y de una exitosa carrera deportiva, a la inmersión en otra de las más exigentes disciplinas atléticas, el maratón. María Vasco se ha fijado el reto eludiendo objetivos quiméricos. Y con un convencimiento: “Si eres una buena marchadora, no puedes ser una buena corredora”.

    Tras dar por concluida su trayectoria en la marcha, en noviembre de 2013, a la atleta barcelonesa, medalla de bronce olímpico en Sidney 2000 y en el Mundial de Osaka 2007 en los 20 kilómetros marcha, se aficionó a correr. Hoy se apostará en la salida de la Avenida Reina Maria Cristina con la intención de llegar alrededor de tres horas después al mismo punto tras recorrer 42,195 kilómetros por Barcelona.

    Enlace: elpais.com
Patrocinadores ARCH MAX

mariavasco.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×